Se llevó a cabo el Programa Impulso, Innova y Compite Pyme en las instalaciones de CANACO y se entregaron de 25 Tablets a los empresarios participantes. 17 Y 18 de mayo de 2012

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de San Cristóbal de las Casas,  llevó a cabo el Programa Nacional Impulso, Innova y Compite Pyme en el salón CANACO, en el cual se capacitó a 25 empresarios promoviendo tener en sus empresas un enfoque para la implementación de herramientas básicas de gestión en la administración de sus negocios, impulsando la adopción de nuevas tecnologías de bajo costo y fácil aplicación que les generen un valor agregado, fomentando así una cultura empresarial de actuación y mejora continua.

En dicha consultoría se les dotó con una Tablet a cada una de las 25 empresas, permitiendo así tener una mejor administración, explotar mercados electrónicos y contar con información en tiempo real que les permita tomar mejores decisiones para su empresa.



“Es muy importante que como empresarios busquemos siempre estar a la vanguardia en el uso de tecnologías que nos permitan tener una mejor administración de nuestras empresas. Invito a nuestros socios a que participen en las consultorías que en CANACO estamos organizando para que obtengan el máximo beneficio de su afiliación para sus empresas” comentó el Mtro. Cuauhtémoc Lobato Cámara Presidente de CANACO SERVYTUR San Cristóbal.

CANACO SERVYTUR SAN CRISTOBAL

PROL. CRESCENCIO ROSAS No. 61 BARRIO DE SAN DIEGO C.P. 29270        TEL/FAX: (967) 678 07 67       email: info@canacosancristobal.com

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes de 9 am - 7 pm horario corrido
Sábados de 9 a 12pm