Se llevó a cabo la consultoría “Inteligencia de negocios” en la que se entregaron 25 Netbooks a los socios participantes. 14 y 15 de Marzo de 2011

Los días 14 y de Marzo se llevó acabo la exitosa consultoría: “INTELIGENCIA DE NEGOCIOS”, que la CAMARA NACIONAL DE COMERCIO SERVICIOS Y TURISMO  de San Cristóbal ofreció para sus socios y algunos empresarios que se incorporaron a CANACO SERVYTUR San Cristóbal.



Se dieron cita 25 empresarios en el salón CANACO para capacitarse mediante una laptop para  implantar soluciones de inteligencia de negocios que les permitan crear una base de información, y a través de hojas de cálculo, reportes y tableros, utilizarla para apoyar y mejorar la toma de decisiones en sus empresas. Esta consultoría buscó que cada empresa convierta datos de su empresa en información, información en conocimiento y conocimiento en beneficio del negocio.



Con gran aceptación los empresarios y representantes de las empresas fueron beneficiados otorgándoles además de la consultoría un equipo de cómputo, herramientas de productividad, licencia de uso de la herramienta de inteligencia de negocios, paquete de tableros de información pre construidos, material de apoyo, evaluaciones y reconocimientos de participación, este fue un logro más y un compromiso cumplido de su Presidente el M.A Cuauhtémoc Lobato Cámara con sus socios, quien los invitó a  estar pendientes para las próximas consultorías con equipo incluido que se impartirán en CANACO SERVYTUR San Cristóbal.

CANACO SERVYTUR SAN CRISTOBAL

PROL. CRESCENCIO ROSAS No. 61 BARRIO DE SAN DIEGO C.P. 29270        TEL/FAX: (967) 678 07 67       email: info@canacosancristobal.com

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes de 9 am - 7 pm horario corrido
Sábados de 9 a 12pm