Inauguración del MODULO MEXICO EMPRENDE (se remodelaron las instalaciones). 7 de marzo de 2013

El día 7 de Marzo a las 19 horas con la presencia de socios, ex presidentes, funcionarios y el Consejo Directivo de CANACO SERVYTUR, fue inaugurado el Módulo México Emprende, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Cristóbal de Las Casas, el cual fue producto de una gestión de 2 años y que a diferencia de un Módulo entregado con subsidio, este se transportó, instaló y operará con recurso propio. Para la inauguración, el Presidente Cuauhtémoc Lobato también remodeló las instalaciones de la Cámara, lo cual no se hacía desde hace más de una década.

Con la inauguración de este módulo, los socios de la Cámara, empresarios y emprendedores de la ciudad podrán acceder a diversos servicios tales como: vinculación a créditos, capacitación y consultoría, gestión empresarial, vinculación a incubadoras, entre otros, todo ello a muy bajos costos, lo cual repercutirá con más y mejores empresas que generen empleos y brinden productos y servicios de calidad en la ciudad.

Lobato Cámara, anunció que se repartirán 50 tarjetas México Emprende con 25 mil pesos para utilizarse con los diversos servicios de México Emprende.

CANACO SERVYTUR SAN CRISTOBAL

PROL. CRESCENCIO ROSAS No. 61 BARRIO DE SAN DIEGO C.P. 29270        TEL/FAX: (967) 678 07 67       email: info@canacosancristobal.com

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes de 9 am - 7 pm horario corrido
Sábados de 9 a 12pm