Firma de convenio con PROFECO. 4 de septiembre de 2012

El pasado 4 de septiembre de 2012 en las instalaciones de CANACO SERVYTUR SCLC, se reunieron la Lic. Cecilia Franco Zapata Delegada Estatal de PROFECO, el Mtro. Cuauhtémoc Lobato Cámara  Presidente de CANACO SERVYTUR SCLC y sus respectivos equipos de trabajo para firmar un convenio de colaboración entre ambas Instituciones, teniendo como objetivo estrechar vínculos en beneficio de los consumidores y de los socios de CANACO. Con este convenio se estará difundiendo información útil a través de diversos medios y capacitando a empresas afiliadas para que brinden mejores servicios a los consumidores. De igual manera se estará capacitando sobre los programas anuales de educación para el consumo, buscando evitar así prácticas que puedan lesionar los intereses de los consumidores.
Al finalizar el encuentro el Mtro. Cuauhtémoc Lobato Presidente de CANACO SERVYTUR comentó: “Para nosotros en CANACO es muy importante mantener informados a nuestros socios con capacitaciones constantes para que puedan brindar la mejor atención a sus clientes y esto redunde en beneficio de los consumidores”, puntualizó.

CANACO SERVYTUR SAN CRISTOBAL

PROL. CRESCENCIO ROSAS No. 61 BARRIO DE SAN DIEGO C.P. 29270        TEL/FAX: (967) 678 07 67       email: info@canacosancristobal.com

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes de 9 am - 7 pm horario corrido
Sábados de 9 a 12pm