Firma de convenio con TELCEL. 15 de marzo de 2012

CANACO SERVYTUR firma convenio con Telcel para beneficiar a sus socios.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Cristóbal de Las Casas, firmó el día de hoy un convenio con la empresa de telefonía celular Telcel con el objetivo de brindarle diversos beneficios a las empresas afiliadas, tales como tarifas preferenciales,  el incremento en minutos en los planes contratados y las ventajas de los clientes corporativos sin tener las 10 líneas requeridas normalmente. Lo anterior fue producto de las gestiones del Presidente Cuauhtémoc Lobato Cámara quien a lo largo de su gestión ha realizado diversas alianzas en beneficio de los agremiados a CANACO SERVYTUR San Cristóbal.

Inauguración del MODULO MEXICO EMPRENDE (se remodelaron las instalaciones). 7 de marzo de 2013

El día 7 de Marzo a las 19 horas con la presencia de socios, ex presidentes, funcionarios y el Consejo Directivo de CANACO SERVYTUR, fue inaugurado el Módulo México Emprende, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Cristóbal de Las Casas, el cual fue producto de una gestión de 2 años y que a diferencia de un Módulo entregado con subsidio, este se transportó, instaló y operará con recurso propio. Para la inauguración, el Presidente Cuauhtémoc Lobato también remodeló las instalaciones de la Cámara, lo cual no se hacía desde hace más de una década.

Con la inauguración de este módulo, los socios de la Cámara, empresarios y emprendedores de la ciudad podrán acceder a diversos servicios tales como: vinculación a créditos, capacitación y consultoría, gestión empresarial, vinculación a incubadoras, entre otros, todo ello a muy bajos costos, lo cual repercutirá con más y mejores empresas que generen empleos y brinden productos y servicios de calidad en la ciudad.

Lobato Cámara, anunció que se repartirán 50 tarjetas México Emprende con 25 mil pesos para utilizarse con los diversos servicios de México Emprende.

Presentación del INFONACOT. 3 de octubre de 2012.

En la  reunión de consejo directivo se tuvo como invitado al personal del INFONACOT quienes expusieron los beneficios que ofrece dicha institución para que los trabajadores puedan acceder al crédito de INFONACOT para adquirir los productos o servicios que necesiten y, por otro lado, para que las empresas puedan aumentar sus ventas ofreciendo este crédito. Comentaron que todo será más fácil con la tarjeta de crédito Master Card que manejarán próximamente, pues es aceptada en una cantidad muy grande de establecimientos.

Firma de convenio con PROFECO. 4 de septiembre de 2012

El pasado 4 de septiembre de 2012 en las instalaciones de CANACO SERVYTUR SCLC, se reunieron la Lic. Cecilia Franco Zapata Delegada Estatal de PROFECO, el Mtro. Cuauhtémoc Lobato Cámara  Presidente de CANACO SERVYTUR SCLC y sus respectivos equipos de trabajo para firmar un convenio de colaboración entre ambas Instituciones, teniendo como objetivo estrechar vínculos en beneficio de los consumidores y de los socios de CANACO. Con este convenio se estará difundiendo información útil a través de diversos medios y capacitando a empresas afiliadas para que brinden mejores servicios a los consumidores. De igual manera se estará capacitando sobre los programas anuales de educación para el consumo, buscando evitar así prácticas que puedan lesionar los intereses de los consumidores.
Al finalizar el encuentro el Mtro. Cuauhtémoc Lobato Presidente de CANACO SERVYTUR comentó: “Para nosotros en CANACO es muy importante mantener informados a nuestros socios con capacitaciones constantes para que puedan brindar la mejor atención a sus clientes y esto redunde en beneficio de los consumidores”, puntualizó.

Elaboración del tríptico de CANACO. 13 de agosto de 2012

El Presidente Cuauhtémoc Lobato elaboró el diseño, contenido, oferta de servicios y beneficios del tríptico de CANACO, el cual es una herramienta de promoción para los socios y prospectos de socios para conocer los beneficios exclusivos de los que gozan por pertenecer al organismo empresarial más grande.

 

 

Reuniones en pro de la seguridad en San Cristóbal de las Casas. Julio y Agosto de 2012

Se tuvieron diversas reuniones con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del estado: el Lic. Moisés Grajales Monterrosa, su equipo de trabajo y otros organismos empresariales  con el objetivo de atender asuntos relativos a la seguridad en la ciudad. Se trataron temas como: botón negocio seguro, plataforma México y se logró gestionar 90 botones negocio seguro para socios de CANACO SERVYTUR San Cristóbal.

Campaña: “Dedo manchado, descuento asegurado, compra en el comercio organizado”. 1 y 2 de julio de 2012

La CANACO SERVYTUR San Cristóbal invitó a los empresarios a sumarse a la campaña que su confederación (CONCANACO) está llevando a cabo en las 254 Cámaras de Comercio y sus más de 600 delegaciones a nivel nacional: “DEDO MANCHADO, DESCUENTO ASEGURADO, COMPRA EN EL COMERCIO ORGANIZADO” con el objetivo de incentivar el deber civil de todos los ciudadanos cumpliendo con su voto para las próximas elecciones del 1ero de julio y que al mismo tiempo reciban un beneficio obteniendo descuentos y ofertas especiales en el comercio organizado mostrando su dedo manchado con tinta indeleble y su credencial de elector. Esta campaña se llevará a cabo los días 1 y 2 de julio.

CANACO SERVYTUR SAN CRISTOBAL

PROL. CRESCENCIO ROSAS No. 61 BARRIO DE SAN DIEGO C.P. 29270        TEL/FAX: (967) 678 07 67       email: info@canacosancristobal.com

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes de 9 am - 7 pm horario corrido
Sábados de 9 a 12pm