27 DE MARZO Asamblea General Ordinaria Cuauhtémoc Lobato rinde su 2ndo informe como Presidente de CANACO SERVYTUR SCLC

  • Deja una Cámara posicionada, con buenas finanzas e instalaciones remodeladas.

El día jueves a las 17 hrs. en el salón CANACO se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de este organismo en la que el Presidente Cuauhtémoc Lobato Cámara dio su informe de actividades en su segundo periodo, en él se enlistaron los logros y gestiones que hizo a favor de sus socios y de su gremio, dentro de las cuales destacaron la gestión e inauguración del Módulo México Emprende con recurso propio, la remodelación y mejoramiento de sus instalaciones, la impartición de consultorías con equipo incluido como laptops, tablets y celulares. También se tuvo una excelente cobertura y participación en los diversos comités, consejos y reuniones a las que fue convocada CANACO, siempre buscando fortalecer a las empresas afiliadas en los sectores que representa: comercio, servicios y turismo. Gracias a la constante asistencia a las reuniones en CONCANACO en el D.F., se obtuvieron diversos apoyos para CANACO SCLC y por su destacada participación lo nombraron Consejero Nacional de dicha Confederación en días pasados. Mencionó que tuvo el propósito de abonar a la formación de una clase empresarial con clase para lo cual se  estuvo difundiendo el credo empresarial de Manatíes del Grijalva y de trascender el ámbito empresarial incursionando en la cultura con el pabellón cultural CANACO. Desarrolló la imagen corporativa de la Cámara, creo la página y correos con dominio canacosancristobal.com y tuvo un canal de comunicación con socios a través de las redes sociales.

    Posteriormente se votó por las planillas registradas con base en la convocatoria de fecha 12 de Marzo y el Consejo electo propuso a Eugenio Morales como el nuevo Presidente de la Cámara,  quien sucederá a Lobato Cámara y dijo tener las ganas y el ímpetu para dar continuidad al trabajo hecho por su antecesor.

21

CANACO SERVYTUR SAN CRISTOBAL

PROL. CRESCENCIO ROSAS No. 61 BARRIO DE SAN DIEGO C.P. 29270        TEL/FAX: (967) 678 07 67       email: info@canacosancristobal.com

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes de 9 am - 7 pm horario corrido
Sábados de 9 a 12pm