10 DE AGOSTO Presentación del Credo Empresarial y firma de convenio entre Canaco Servytur San Cristóbal y Manatíes del Grijalva.

El pasado viernes 10 de agosto en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio  Servicios y Turismo de San Cristóbal de Las Casas se presentó el "Credo Empresarial", documento  promotor de valores y principios que fomenta el formar una clase empresarial con clase. Dicho documento lo generó Manatíes del Grijalva, una asociación de jóvenes chiapanecos, empresarios y profesionistas que durante los dos últimos años, se han dedicado a realizar acciones que coadyuven a fomentar la ciudadanía y el liderazgo social a través de eventos públicos y causas sociales. Es así como generaron este documento sustentado en principios que no tienen que ver con cuestiones religiosas o de moralidad, sino en valores universales de congruencia, particularmente.

Francisco Nazar, fundador y Presidente de Manatíes del Grijalva, expuso ante los asistentes la filosofía y objetivo del "Credo Empresarial" el cual habla de conceptos y valores como: la innovación, la disciplina, rendición de cuentas, del honor y la congruencia, de ciudadanía y responsabilidad social, del trabajo en equipo, de la competitividad y de la  sustentabilidad. Al final de la presentación se firmó un pacto de adhesión  de CANACO San Cristóbal al credo ciudadano, con el objetivo de fomentar el liderazgo empresarial socialmente responsable y los principios del Credo Empresarial. "Manatíes y CANACO somos organizaciones afines,  en CANACO hemos desarrollado proyectos que trascienden el ámbito empresarial, como el pabellón cultural CANACO,  y encontramos en el Credo Empresarial el documento ideal para difundir esa filosofía empresarial en San Cristóbal y generar proyectos sociales de la mano de Manatíes del Grijalva", mencionó Cuauhtémoc Lobato Cámara Presidente de CANACO SERVYTUR San Cristóbal. Al evento asistieron presidentes de las diversas cámaras, asociaciones y colegios de la ciudad, así como socios de la cámara, empresarios y estudiantes de distintas universidades quienes se mostraron muy motivados con el proyecto y deseosos de participar en él.

CANACO SERVYTUR SAN CRISTOBAL

PROL. CRESCENCIO ROSAS No. 61 BARRIO DE SAN DIEGO C.P. 29270        TEL/FAX: (967) 678 07 67       email: info@canacosancristobal.com

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes de 9 am - 7 pm horario corrido
Sábados de 9 a 12pm