Asamblea General Ordinaria, Cuauhtémoc Lobato Cámara continuó al frente de la CANACO SERVYTUR San Cristóbal. 29 de Marzo 2012

•    Por voto unánime fue reelecto para un periodo más de trabajo
•    El compromiso es continuar trabajando en favor de los socios de esta importante Cámara de Comercio y fortaleciéndola.

Cuauhtémoc Lobato Cámara, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de San Cristóbal de las Casas, rindió su informe de actividades ante sus socios y debido a lo destacado de su gestión en la que se ocupó de fortalecer a las empresas afiliadas; a sanear, fortalecer y posicionar a esta importante Cámara de Comercio, tuvieron a bien reelegirlo por un periodo más. En su informe, Cuauhtémoc Lobato mencionó que se buscó capacitar al Consejo Directivo, a los colaboradores de las empresas afiliadas así como a sus Directivos y propietarios con cursos y consultorías especializadas. Se realizaron diversos eventos para buscar incrementar las ventas de los afiliados como la Feria CANACO y El Buen Fin; se trascendió al ámbito empresarial con el Pabellón Cultural CANACO en el marco de la Feria de la Primavera y de la Paz. Se hicieron gestiones para eliminar la restricción del cambio de dólares en la ciudad y para traer el programa “Botón negocio seguro” y “Taxista vigilante”. Para apalancar a las empresas afiliadas, se puso a su disposición diversos créditos como los de Banorte a través del convenio de colaboración firmado con este banco, y los de CONCANACO a tasas competitivas.
 “Hoy les puedo decir que tenemos una Cámara totalmente regularizada ante la Secretaría de Economía, se han logrado subsanar irregularidades que se tenían anteriormente, contamos ya con la firma electrónica avanzada, nuestra Cámara de Comercio ha recobrado el papel que le corresponde, nuestros socios se deben sentir orgullosos de pertenecer al organismo empresarial más grande del país, el cual genera el 52% del PIB y 53% del empleo formal, contribuyendo  así al desarrollo de nuestro país”, comentó.
Posterior al informe de actividades y a propuesta de los socios, se determinó con el voto unánime que Cuauhtémoc Lobato Cámara, en reconocimiento al gran desempeño que ha tenido en esta Cámara, debería de continuar por un periodo más. El Presidente de la CANACO-SERVYTUR San Cristóbal, agradeció la confianza que le dan para continuar al frente de esta Cámara de Comercio: “Queda mucho trabajo por hacer y estamos conscientes de ello, afortunadamente contamos con un equipo de gente entusiasta con muchas ganas de servir a los socios y estamos seguros que seguiremos cumpliendo a cabalidad las expectativas”.
Junto a Lobato Cámara continuaron 4 consejeros y se incorporaron 4 nuevos: Ulises Reyes, David Lescieur, Beatriz Sandoval e Yksmark Kramsky, se creó la  Vicepresidencia de Mujeres Empresarias con Cynthia Orantes al frente, y en las demás Vicepresidencias tomaron protesta: Ymán Zarza en Comercio, Raúl Ramos en Servicios y Eugenio Morales en Turismo.

CANACO SERVYTUR SAN CRISTOBAL

PROL. CRESCENCIO ROSAS No. 61 BARRIO DE SAN DIEGO C.P. 29270        TEL/FAX: (967) 678 07 67       email: info@canacosancristobal.com

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

HORARIO DE ATENCION