11 DE ENERO Asistencia al 95 aniversario de CONCANACO en el D.F. Asistieron: M.A. Cuauhtémoc Lobato Cámara, Ing. Raúl Alberto Ramos Ascencio e Ing. Eugenio Morales Dominguez y los socios del Hotel Ma. Angelina.

 

El Presidente de la República Enrique Peña Nieto, El Secretario de Economía y la Secretaria de Turismo federales, invitados de honor junto con diversos Gobernadores. Se galardonó a mexicanos destacados como al Rector de la UNAM el Dr. Narro y al deportista ganador de 4 medallas olímpicas: Gustavo Sánchez

CANACO SERVYTUR San Cristóbal asistió al 95 aniversario de su Confederación con una delegación de 7 empresarios, entre miembros del Consejo Directivo y socios. En el evento se tuvo un encuentro con el Secretario de Economía Ildefonso Guajardo y con la Secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu, en ellos dieron una plática sobre los proyectos que tienen para las empresas en los sectores de comercio, servicios y turismo.
Se tuvo en la mesa del presídium la presencia de diversos Gobernadores, Secretarios de Estado y líderes de organismos empresariales. En el marco del evento, se reconoció a Jorge Chapa Salazar, ex presidente del organismo con el Premio al empresario del año del sector Comercio, como empresario del año del sector Servicios 2012 al Licenciado José Carral Escalante, Presidente del Club de Industriales, mientras que el reconocimiento por contribuir a la campaña Hablemos Bien de México fue entregado al Rector de la Universidad Autónoma de México, José Narro Robles. También el organismo destacó la labor del deportista paraolímpico: Gustavo Sánchez Martínez, único mexicano en obtener cuatro medallas en Juegos Paraolímpicos.
     Al final del evento, el Presidente el Lic. Enrique Peña Nieto, firmó el decreto para crear el Instituto Nacional del Emprendedor, a través del cual se impulsará fundamentalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas.
    Al evento asistió representando a CANACO San Cristóbal el Presidente Cuauhtémoc Lobato, Los Vicepresidentes Eugenio Morales y Raúl Ramos, Jorge Coello Consejero Nacional y los dueños del hotel Ma. Angelina.

CANACO SERVYTUR SAN CRISTOBAL

PROL. CRESCENCIO ROSAS No. 61 BARRIO DE SAN DIEGO C.P. 29270        TEL/FAX: (967) 678 07 67       email: info@canacosancristobal.com

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes de 9 am - 7 pm horario corrido
Sábados de 9 a 12pm