28 y 29 DE AGOSTO Asistencia al foro de franquicias de CONCANACO, reunión plenaria de presidentes, firma de convenio entre CONCANACO y la UNAM. Hotel Hilton, D.F.

Al signar el convenio para arrancar en el país el “Programa Nacional de Becarios Concanaco Servytur-UNAM, el líder del comercio organizado, Mtro. Jorge E. Dávila Flores, aseveró que “si queremos un México más próspero y competitivo, es indispensable impulsar un nuevo modelo educativo, que incluya la evaluación universal de los maestros y las jornadas escolares completas”. Por su parte, el rector de la UNAM, Dr. José Narro Robles, reconoció el “compromiso y la convicción con la que Jorge Dávila ha tomado el desafío de generar empleos para los jóvenes universitarios, sobre todo si se toma en cuenta que el año pasado 24 mil jóvenes se titularon o alcanzaron un posgrado en la máxima casa de estudios”. Al clausurar el evento, en representación del presidente de México, Lic. Felipe Calderón Hinojosa, la Secretaria del Trabajo, Lic. Rosalinda Vélez Juárez, reconoció que los empresarios mexicanos han enfrentado un entorno económico difícil, “No hay mejor política de empleo –concluyó la funcionaria- que aquella que elimine las trabas y obstáculos para la apertura de empresas en el país”, mencionó. En el segundo y último día del Foro de Franquicias y la Expo 2012, se contó con la participación de más de 60 expositores y la asistencia de cerca de mil personas, entre emprendedores, empresarios, especialistas y estudiantes universitarios.

CANACO SERVYTUR SAN CRISTOBAL

PROL. CRESCENCIO ROSAS No. 61 BARRIO DE SAN DIEGO C.P. 29270        TEL/FAX: (967) 678 07 67       email: info@canacosancristobal.com

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes de 9 am - 7 pm horario corrido
Sábados de 9 a 12pm