19 DE ABRIL 96 Asamblea general ordinaria de CONCANACO. Reunión plenaria de presidentes. Encuentro con Peña Nieto. Toma de protesta del consejo y comité directivo de CONCANACO hecha por el Presidente de la Republica. HOTEL NIKKO, D.F.

El pasado 19 de abril el Presidente de CANACO SERVYTUR San Cristóbal el Mtro. Cuauhtémoc Lobato Cámara asistió junto con su Vicepresidente de Servicios el M.F. Raúl Alberto Ramos Ascencio,  su Vicepresidente de Turismo el IIS. Eugenio Javier Morales Domínguez al Hotel Nikko del Distrito Federal a la toma de protesta del Comité y Consejo Directivo de CONCANACO SERVYTUR para el periodo 2012-2013,  evento en el que el Presidente de la República Felipe Calderón tomó la protesta y asistieron gobernadores, Secretarios de Estado, Presidentes de Confederaciones y Embajadores. El Presidente Calderón reconoció la labor del Presidente de CONCANACO el Mtro. Jorge Dávila Flores al frente de dicho organismo así como todos los avances y logros que en su gestión se  han tenido y han repercutido en   beneficio de México y de las empresas afiliadas a CONCANACO; elogió la exitosa campaña “Hablemos y Actuemos Bien por México”, el programa “El Buen Fin” y los créditos a tasas competitivas que se han logrado; mencionó Calderón: “gracias por tanto trabajo, apoyo y solidaridad a Jorge Dávila que ha coadyuvado con su esfuerzo para hacer del sector comercio y turismo la principal fuente de empleo del país, además quiero reconocer el tesón, la gran labor de Jorge Dávila, que le ha valido la ratificación al frente de esta importante organización empresarial” enfatizó el primer mandatario. Por su parte el Mtro. Jorge Dávila agradeció al Presidente Felipe Calderón el apoyo sin precedentes al sector comercio, servicios y turismo para  consolidarlo como el motor de la economía.

 

CANACO SERVYTUR SAN CRISTOBAL

PROL. CRESCENCIO ROSAS No. 61 BARRIO DE SAN DIEGO C.P. 29270        TEL/FAX: (967) 678 07 67       email: info@canacosancristobal.com

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes de 9 am - 7 pm horario corrido
Sábados de 9 a 12pm